KISS: Monster Live In Zürich

Sin duda alguna, Kiss ha influenciado con su música a miles, quizá millones de personas a nivel mundial y es que en cuarenta años, han realizado los conciertos más espectaculares e innovadores de la historia. Su gira Monster ha sido hasta ahora, una de las más fastuosas, por lo que no podía quedar fuera de una grabación en video.

Por Adrián Muñoz / @ATMosferasMag

La banda neoyorkina Kiss ha sido siempre pionera en el espectáculo y la gira correspondiente a su más reciente producción Monster, fue de las más sorprendentes e innovadoras, misma que muchos fans optaron por llamar el tour de la araña, por el increíble “monstruo” arácnido que pendía mecánicamente en todo el escenario y simulaba el caminar tan peculiar de estos insectos.

Esta gira también fue presentada en nuestro país, una primera ocasión con Mötley Crüe en el Foro Sol y la segunda parte, donde portaron al enorme arácnido, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hoy para recordar esta actuación, Zima Music lanza el show grabado en Zürich, Suiza, donde ofrecieron un setlist compuesto por los éxitos de la banda desde su inicio, así como temas de reciente composición, como el que da nombre al álbum.

kiss-monsterliveinzurich

Hallenstadion, es un estadio multideportivo, donde además de concentrar las más afamadas competiciones, también se realizan grandiosos conciertos, entre ellos la actuación de Kiss, donde grabaron el show completo y lo lanzan en formato de video digital. Tiene una capacidad para trece mil personas, sin embargo para este tipo de eventos, fácilmente se alberga el doble de visitantes.

Monster es el disco número veinte de la banda americana y con el cual festejaban sus primeros cuarenta años de vida. La gira comprendió los cinco continentes, con más de cincuenta conciertos a lo largo de un año y fue todo un suceso. Incluyeron presentaciones únicas como en Australia donde tenían más de seis años de no visitar y algunos festivales. Además realizaron el viaje más largo por Canadá, diferentes ciudades de Estados Unidos y regresaron nuevamente a Japón.

El gigantesco robot fue presentado por vez primera en Europa, donde los cuatro integrantes de la banda eran elevados por el aire, mientras éste recorría el escenario; sin duda un acto de gran magnitud. Además, el arácnido lanzaba intensas luces por sus ojos y fuego por las largas extremidades.

Este acto fuera de serie puede ser ahora recordado en este disco de video digital, editado en nuestro país, el cual incluye dieciocho extremos éxitos de la banda. En esta presentación, así como en los últimos años, acompañan a Paul Stanley (guitarra) y Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra).

Setlist: Psycho Circus, Shout It Out Loud, Do You Love Me, I Love It Loud, Hell Or Hallelujah, War Machine, Sukiyaki, Heaven’s On Fire, Calling Dr. Love, Say Yeah, Shock Me / Outta This World, God Of Thunder, Lick It Up, Love Gun, Rock And Roll All Nite
Encore: Detroit Rock City, I Was Made For Loving You, Black Diamond.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas