1er Aniversario LA LEGIÓN DEL MAL

Una cantidad extensa de bandas lograron pasar por aquél desaparecido programa de radio por internet llamado “La Hora del Patas de Cabra”, conducido por el periodista y músico Iván Nieblas “El Patas”. En este programa que iniciaba a las 6:06 con 6 segundos se transmitía de lunes a viernes, se contaba con distintos segmentos musicales, desde el stoner más denso, el pornogore más ruidoso, pasando obviamente por los clásicos del género, desde King Diamond, Iron Maiden, hasta llegar al  “La Dosis Diaria” en la que se le rendía culto a Lemmy y su Mötorhead con dos temas diarios, así como a Black Sabbath no sólo en su época con Ozzy Osbourne, si no durante todos sus cambios de alineación.

Con un acercamiento que se logró gracias a las redes sociales, podías pasar las dos horas del programa atento a la selección musical del mismo, así como esperar a que El Patas te mencionara en los saludos; lo mejor del programa era el “Viernes de Peticiones”, donde sólo se programaban aquellos temas que pedían la audiencia así como aquellos sirvieron de cimientos para lo que conocemos ahora como escena musical.

Es precisamente gracias al uso de las redes sociales que se creó la denominada “Legión Del Mal”, un grupo de seguidores de este programa que formó un “Club de fans” no oficial de La Hora del Patas de Cabra; pero más que un club, La Legión tiene la filosofía de apoyar al talento musical nacional, centrados no solo en el metal, pues como buenos melómanos, saben detectar cuando algún proyecto es de calidad y lo aportan desde sus inicios hasta más allá de la consolidación.

Con esta manera de pensar, La Legión del Mal nos ha informado como ha apoyado a diversas bandas, mismas que ahora se solidarizan y ofrecerán un concierto para festejar el aniversario de esta Legión.

Entre las bandas invitadas se cuenta con la participación de Último Héroe, Mourtoria, Rise To Zero, S7N y precisamente el Black Overdrive, banda en la que Iván Nieblas es el guitarrista y vocalista.

Si escuchaste alguna de las muchas emisiones de La Hora Del Patas de Cabra, esta es tu oportunidad para revivir aquellas tardes en las que junto al Patas, se realizaban muy buenos recorridos musicales. La cita es en el Multiforo Alicia, venue que siempre se ha caracterizado por apoyar diversas acciones, como prueba este evento, que es en pro y para la música. Un evento 100% metalero que no te puedes perder ¡Nos vemos en el Alicia!

¿Quien? Black Overdrive, S7N, Último Héroe, Mourtoria, Rise To Zero,

¿Dónde? Multiforo Alicia (Avenida Cuauhtémoc número 91-A)

¿Cuándo? Domingo 28 de febrero

¿Cuánto? Entrada Libre

¿Qué rolas sonarán? Getaway, Burn My Pain Away, Summon In The Dark, Nido de Víboras, Fuera de Este Mundo.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

  1. Bueno nada más unas aclaraciones. No era “Bloque Verruga” eso sucede en el programa GabbaGabba. En La Hora del Patas de Cabra hacíamos LA DOSIS DIARIA de Motorhead y Black Sabbath. Y los viernes no eran de clásicos, sino VIERNES DE PETICIONES donde poníamos toooodo lo que la gente quisiera escuchar. Gracias por la nota!! Nos topamos el 28 en el Alicia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas