Zima Entertainment, pone a la venta en DVD y Blu-Ray el thriller dirigido por Eli Roith (también director de Hostal), Knock Knock (El lado oscuro del deseo), con Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo.
Reeves, personifica a un arquitecto casado con una rubia con la que tiene un par de hijos (rubios por supuesto), que lleva una vida por demás aburrida y rutinaria (el sexo se condiciona si los niños están despiertos o dormidos, no importa si es su cumpleaños).
Debido a la carga de trabajo, el arquitecto no puede acompañar a su familia a la playa un fin de semana por lo que se queda en su casa. Esa noche, en medio de una torrencial lluvia, tocan a su puerta un par de empapadas y guapas chavas pidiendo auxilio. Después de analizar la situación (en cinco segundos), decide ayudarlas.
Ya dentro de la casa, la rubia y la morena se ponen cómodas y deciden que en lugar de ir a la fiesta es mejor seducir a Keanu. Después de resistirse (cinco segundos), el arquitecto decide que no estaría mal tener un trío con ellas por lo que comienza en el baño termina en la cama matrimonial con todo.
Al otro día, Reeves, al ver que no hay nadie en la cama se espanta y va en busca de Ana y Lorenza que están en la cocina acabándose todo y destruyendo lo que está a su alcance. Ese será el comienzo de la peor pesadilla del arquitecto.
La cinta está en Dolby Digital 5.1, con subtítulos en español, galería de imágenes, que dura 95 minutos y es recomendable para verla en una tarde palomera.