La noche de CHINO Y SU GALA (La Bipo San Ángel)

En un domingo con mucha actividad musical en la CDMX, el ska también tendría cabida en el sur de la ciudad, esto en la Bipo San Ángel con la llegada de Chino y Su Gala.

| Si fuiste al concierto busca tu foto en nuestro Facebook |

Chino, mejor conocido como el exvocalista de Salón Victoria y ahora líder de Los Victorios es de los músicos más inquitos y trabajdores, ahora en esta faceta mostrando canciones de su nuevo disco Camarón, el cual incluye algunas nuevas versiones a los que hiciera en Stelarisimos Jochimines; esto en un set mezclado con obligadas en suc arrera y hasta un poco de “Satisfaction” de The Rolling Stones, esto ‘porque no pudo ir al cocnierto y aunque su inglés sea pésimo’.

chino-y-su-gala-por-andre-dulche-polvora1 chino-y-su-gala-por-andre-dulche-polvora2

Así es como el Chino Y Su Gala se presentaron en un espacio que busca abrirse a nuevas propuestas y que el ska y el rock tengan cabida, siempre es digno de mencionarse.

Este fue el setlist que presentaron en una noche breve de tragos, baile y alegría:

El Mareo / La Noche Estaba Puesta / Para Ti / La Despedida / Herido / Campeones / Sol De Medianoche / La PLaya / Se Lo Doy / Las Nenas Para Acá / Cada Que Veo Llover / Yo No Bebo

chino-y-su-gala-por-andre-dulche-polvora chino-y-su-gala-por-andre-dulche-polvora3

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas