LOS VICTORIOS: cinco años con sabor a veinte

Luego de grandes conciertos como su participación en los festivales Vive Latino y Pepsi Ska Fest 2015 o su actuación en el vigésimo aniversario de Inspector, Los Victorios festejarán sus primeros 5 años de existencia como conjunto y 20 de experiencia musical en el Pepsi Center de la Ciudad de México en próximo 29 de octubre de 2016.

ALGO DE HISTORIA

En 2011 se anunció la trágica separación de Salón Victoria, banda emblemática del ska fussion en México, por problemas irreconciliables entre integrantes. Fue entonces cuando Héctor Carrillo (voz), Timo Pacheco (guitarra) y Saúl Castillo (teclados) decidieron hacer un proyecto junto a Paxpi Montesinos (trompeta), Nike (batería), Juanma Medina (saxofón tenor), Rodrigo Alcalá (bajo) e Iztli Rubalcava (saxofón alto) para seguir activos sobre las tarimas.

Su álbum debut se editó en 2011 con el título Uno con temas ahora famosos como “El vino”, “Cupido en la barra”, “Estúpido”, “Toro y torero” o “Temas profundos”. Los sonidos afrolatinos, el reggae, rap, la balada y el tango influyen las melodías de Los Victorios, devolviéndoles algo de la identidad construida durante quince años con Salón Victoria.

losvictorio-uno-portada

En 2014 fue turno de la secuela Dos, producido por Manu Moreno, Adrián Noroña y Timo Pacheco en los estudios Antarrec. Los temas “No te olvidé (feat. Banda Bastón)”, “Psicótico”, “Palabras” y “Me voy” son algunos de los sencillos elegidos para divulgar el material, que han rolado por estaciones de radio y canales de televisión.

losvictorio-dos-portada

Ahora mismo se encuentran en la promoción del video “El Peor Momento”, dirigido por Abner Oropeza. Para mostrar el espíritu de la letra, el grupo recurrió a varios atletas paraolímpicos de nuestro país como Juan Ignacio Reyes Gónzalez -multimedallista en la natación-, José Salvador Sandoval Gónzalez -seleccionado nacional de básquetbol en silla de ruedas- y Delia Romero Torres, maestra de ballet;  cuyas destacadas trayectoria y logros son el mejor ejemplo de cómo la adversidad explota lo mejor de nosotros.

losvictorios-pepsicenterwtc-mexico-2016

¿Cuándo?  29 de octubre a las 19:00 horas

¿Dónde? Pepsi Center WTC (Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez)

¿Cuánto? Lounge $350.00 / General $200.00 / Box Superior $350.00 / Sección C $300.00 / Discapacitados $200.00 a través del sistema Ticketmaster, al 53259000 o en las taquillas del inmueble.

https://www.youtube.com/watch?v=yz2JhaLHNM4

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas