Música para todos en el REVIVE FEST 2016

Por Conejo del Albedrío / @_ManuelTV

¿Te gusta el rock urbano? ¿Las guitarras distorsionadas del punk te vuelven loco? ¿Al escuchar los metales del ska quieres armar un slam?

SI contestaste afirmativamente alguna de estas preguntas, tienes que asistir a la primera edición del Festival Revive Fest, evento en el que se busca generar una fiesta sin ningún límite de géneros, conviviendo en unión y armonía por el simple hecho de compartir el amor y hermandad por el rock.

¿Qué música traes en tu celular? En la mayoría de los casos siempre tendrás al menos cinco géneros diferentes. Si hicieras una playlist con toda la música de tu biblioteca y le dieras play en modo Shuffle, seguramente podrás pasar de ritmos distorsionados a otros más festivos en cuestión de minutos. ¿Por qué no hacer un festival en el que se promuevan no solo canciones que no son del mismo género, sino más bien shows en vivo?

Con esta idea ha sido creada la primera edición  del Revive Fest, en el que se darán cita agrupaciones tales como La H.H Botellita de Jerez, Sekta Core, Rod Levario, La Tremenda Korte, Charlie Monttana y Hazel, entre muchos otros. Como podemos darnos cuenta tendremos exponentes del rock, ska core, rock urbano, ska y otros géneros, que en conjunto no presentan grandes diferencias, pues el fin común de todas es generar música y pasarla bien.

Este evento se realizará en el Lienzo Charro “La Providencia” con una ubicación muy cercana al Metro Zapotitlán, por lo que no hay pretexto para faltar a esta magna fiesta de gusto por la música. La fecha para el mismo será el 14 de mayo y comenzará a partir de las 13 horas, por lo que se espera una larga jornada de hostilidades musicales.

Los boletos se podrán adquirir en los puntos de venta autorizados por los organizadores, con un costo de preventa de $100, mientras que el día del evento costarán $150.

¿Quien? Revive Fest (Sekta Core, Rod Levario, Tremenda Korte, Charlie Monttana y más)

¿Dónde? Lienzo Charro “La Providencia” Metro Zapotitlán

¿Cuándo? 14 de Mayo

¿Cuánto? Preventa: $100, Día del Evento: $150

Revive-I

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas