Y, aunque el título podría parecer solamente una copia de la canción de Caifanes, Chino Moreno será la el primer músico que tocará dentro de un volcán. Gracias al festival Secret Solstice en Islandia, ofrecerá un concierto acústico en el volcán Thrihnukagigur, el próximo 18 de junio.
Este concierto será el primero en la historia en que un artista escoge un volcán como locación para un concierto, el cual será para 20 personas y tuvo un costo de $1970 dólares, ya que las localidades se encuentran agotadas.
Además del concierto, incluye el transporte en helicóptero hacia el volcán -inactivo por casi 400 años-, y también el descenso de 400 pies dentro del cráter.
Radiohead, Deftones, Of Monsters And Men, Die Antwoord, son otras de las bandas que se estarán presentando del 16 al 19 de junio en Islandia, y el año pasado fueron los causantes de otro concierto inusual en un glaciar junto a varios DJs.