Home Geek Recomendación #MangaPanini: Kimi ni todoke

Recomendación #MangaPanini: Kimi ni todoke

Por Ana Pau Pérez / @apauleta

Hace poco fui a la tienda de los “búhos” en la Ciudad de México y curioseando en la sección de mangas me di cuenta de un nuevo lanzamiento por parte de la editorial Panini se trataba de uno de mis títulos shoujo favoritos, hablo de Kimi ni todoke. 

Kimi ni todoke fue como el quinto anime que vi desde que comencé con este hobby, y desde que vi el primer capítulo supe que dejaría huella en mí, pero al termino de la segunda temporada he de confesarles que me quedé con un amargo sabor de boca pues sentí que la historia se había quedado a la mitad, algo no estaba quedando del todo bien y decidí explorar el manga, el cual está siendo publicado y este mes Panini lanzó el tomo #1.

La obra cuenta la historia de Sawako Kuronuma apodada Sadako por su parecido con el personaje de la película de terror Ringu, una joven de secundaria a quienes todos temen por su aspecto siniestro, pero que en realidad en el fondo es una persona excesivamente buena. Los rumores sobre Sadako y su capacidad de poder ver fantasmas y hacer maldiciones evita que la gente se acerque a ella y pueda si quiera hacer amigos, sin embargo su contra parte, el chico más popular de la escuela llamado Shota Kazehaya comienza a hablar con ella todo cambia y empieza a conocer gente y a hacer amigos, lo que genera un agradecimiento profundo en Sawako hacia Kazehaya por darle esta nueva oportunidad. Con el paso del tiempo se va logrando un amor entre los dos que estará lleno de obstáculos, sobre todo: las inseguridades y temores de los dos.

Como ven es la típica historia que nos podría mantener babeando por tomos y recordando que nunca se debe juzgar a un libro por su portada.

Otros títulos de Panini que no se pueden perder:

  • Assassination Classroom (si les gustó el anime, el manga les va a encantar)
  • Maid Sama (otro clásico que no se pueden perder si les gusta el shoujo)
  • Bleach (aprovechando que acaban de anunciar su final y que realmente la historia vale la pena)
  • Kill la Kill (Igual de bueno que su versión animada)

Esto es todo por ahora, no olviden apoyar la industria legal del anime y manga para que así logremos que crezca y lleguen más productos a nuestro país. ¡Hasta la próxima!

¡¡¡Fighting!!! ^_^Y

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.