Lo nuevo de Crunchyroll en julio

Ya empezamos julio y con ello Crunchyroll nos tiene preparados varios estrenos que seguramente te dejarán pegado a tu pantalla. Recuerda que, si todavía no eres un premium, los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial.

Orange. La adaptación animada del conocido y aclamado manga Orange de Ichigo Takano ya cuenta con su primer episodio disponible y será transmitido los domingos a las 9:30, hora del Pacífico.

Sinopsis:  Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no. Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta comienza a hacerse realidad poco a poco… Arrepentimiento, dudas, amor… ¿podrá la Naho de 16 años lograr lo que su yo del futuro no pudo?

orange-anime-crunchyroll

DAYS. La adaptación del manga de fútbol de Tsuyoshi Yasuda y que se publica en la Weekly Shonen Magazine llegará los días sábado a las 12:30.

Sinopsis:  Jin Kazama es un genio del fútbol que siempre se ha dedicado al deporte y entrenado muy duro por ello. Un día conoce por casualidad a Tsukushi Tsukamoto, un chico que pese a no tener experiencia, es una persona muy tenaz y apasionada. Impresionado por la determinación de Tsukushi y por el empeño de este en unirse al exigente club de fútbol de su preparatoria pese a no haber jugado nunca, comenzarán una relación de amistad y deportividad. Ahora en el equipo de fútbol Tsukushi conocerá a más jugadores con grandes habilidades, y su mayor ilusión será jugar con ellos a su nivel y divertirse a su lado.

days anime

Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia. Se estrenará el día 5 de julio a las 11:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Un día, la humanidad recibió la invasión de otro mundo. Habiendo experimentado la batalla, que fue el inicio de la Primera Guerra Mundial del Otro Mundo, la humanidad a pasado a vivir en grandes ciudades flotantes en el mar construidas para evacuar cuando inició la Segunda Guerra Mundial del Otro Mundo apenas veinte años después de la primera.

En entonces cuando Kizuna Hida visita la Academia de Defensa Estratégia Ataraxia de la flota japonesa a petición de su hermana mayor, y donde conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que usa la armadura Heart Hybrid Gear Zeros para luchar contra el invasor. La chica tiene una lengua afilada y la relación del protagonista con ella no es sencilla, pero lo necesita. Cuando su armadura se queda sin energía… ¡la única forma de rellenarla es haciéndole cosas eróticas para que se excite!

Con el futuro de la humanidad en juego, Kizuna tendrá que hacer cosas eróticas con las chicas que defienden a la humanidad… ¡por el bien de todos!

hybrid x heart magias academy ataraxia

New Game! se estrenará el día 5 de julio a las 10:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Tras graduarse de preparatoria/instituto, Aoba Sukuzake se une a Eagle Jump, la desarrolladora de videojuegos responsable de Fairies Story, el juego que la obsesionaba de niña. En su primer día como un miembro trabajador de la sociedad, Aoba se dirige al trabajo en un tren atestado en plena hora punta. Consigue llegar al edificio de oficinas, pero duda, preguntándose si estará bien que siga adelante.  Es entonces cuando una superior llamada Rin Toyama aparece y le abre a Aoba las puertas de las oficinas de Eagle Jump.

unnamed

Hitorinoshita – The Outcast se estrenará el día 9 de julio a las 6:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida de lo más común hasta que se ve involucrado en un incidente en un pequeño pueblo. Cuando andaba tranquilamente por un cementerio, unos zombis aparecen y atacan a Cho Soran. Por suerte para él, una chica con una espada aparece para salvarlo y luego desaparecer. Este encuentro cambiará para siempre la vida del protagonista.

unnamed (1)

Momokuri. El primer episodio doble ya se encuentra disponible para los usuarios Premium, mientras que del episodio 2 en adelante se podrán ver los viernes a las 6:30, hora del Pacífico.

Sinopsis: Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un “sí” y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña…Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

momokuri

OZMAFIA!! se estrenará el día 6 de julio a las 9:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: La historia original de Ozmafia!! adapta su formato y se convierte en una historia escolar. Habiéndose transferido a la Academia Oz, Scarlet se mete en problemas. Los tres chicos que lo salvan en esta ocasión son Caramia, Kyrie y Axel.

ozmafia

Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE! Se estrenará el día 7 de julio a las 12:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: El Instituto / La Preparatoria Binan del norte de Kanto es el hogar del  “Club de Defensa de la Tierra”, es decir, el club de la vagancia. Bajo extrañas circunstancias, sus miembros se convirtieron en Battle Lovers y comenzaron a enfrentarse al Club de Conquista de la Tierra. Ahora ha pasado medio año desde su transformación, y descubren que ambos clubes se vieron enfrentados como parte de un concurso de televisión espacial. Con la reconciliación de ambos clubes, vencieron al responsable del programa y consiguieron que se cancelase. Ahora que no deben luchar viven despreocupadamente la vida, hasta que un día en la casa de baños a la que siempre van, ocurre algo…

cutehghearthdefenseclub

Food Wars! The Second Plate. Se estrenó ayer a las 7:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Soma Yukihira está avanzando poco a poco en la dura Academia Culinaria a la que asiste y de la que solo se gradúan menos del 10% de estudiantes debido a su exigente nivel. Ahora Soma se ha ganado el derecho de participar en las Elecciones de Otoño, en las cuáles solo participan unos pocos estudiantes de primero. Tras perder ante su oponente por un solo punto, consigue pasar de ronda. ¿Cómo continuará el evento para Soma? ¿Podrán sus platos conquistar los paladares de los jueces y alzarse con la victoria?

fws2-2x3

Sweetness & lightning está previsto para mañana, 4 de julio a las 10:35, hora del Pacífico, para usuarios Premium.

Sinopsis: Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.

sweetness&lightning

Active Raid Second se estrenará el día 10 de julio a las 10:00, hora del Pacífico, para los usuarios Premium de Crunchyroll.

Sinopsis: La capital de la nación, Tokio, está completamente enfrascada en la construcción del Elevador Espacial. Mientras tanto, en el ACTIVE japonés, tras haber salvado el país del terrorismo de Logos, han pasado de ser unos parias de la sociedad a ser unos aclamados héroes. Sin embargo, los crímenes cometidos mediante el mal uso de los Willwear no han descendido en absoluto, e incluso han aumentado.

Kuroki y el resto del equipo cuentan ahora con nuevos compañeros, y seguirán luchando contra el crimen con todo su valor, su inteligencia, y la no siempre agradable ayuda de la policía civil. ¡Permiso concedido! ¡En marcha!

0291d9d184f48349c51f9039ddc3ea581466556018_full (1)

Rewrite se estrenará el día 10 de julio a las 10:00. hora del Pacífico, para los usuarios Premium de Crunchyroll.

Sinopsis: Kazamatsuri es una ciudad construida con la intención de representar la perfecta armonía entre civilización y naturaleza, y en ella Kotaro Tennouji lleva una vida tranquila junto a Kotori Kanbe, Haruhiko Yoshino y el resto de sus amistades. Sin embargo, la pacífica Kazamatsuri se enfrentará pronto a su gran evento anual: el Festival de la Cosecha.

El evento es similar a un gran festival escolar, y Kotaro decide salir a investigar algunos temas para sus artículos. La decisión le resulta sencilla, puesto que por todo el pueblo corren rumores sobre avistamientos de criaturas no identificadas y otros temas de índole paranormal. Es entonces cuando el propio Kotaro comienza a experimentar cosas extrañas. Con ello, acude a pedir ayuda a Akane Senri, presidenta del Club de Ocultismo de la escuela, y poco a poco arrastra a sus amigos a investigar qué está ocurriendo en la ciudad.

Para Kotaro, esto no iba a ser más que una aventura en la que divertirse con sus amigos, pero está a punto de darse cuenta de que su investigación los llevará hacia una “verdad” de la que nadie es consciente…

rewrite2x3

Qualidea Code se estrenará el día 9 de julio a las 9:30, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Un mundo en el que humanidad está siempre en guerra con los Unknowns. Los niños que fueron evacuados a una zona de criogenización durante la invasión inicial décadas atrás, despiertan de su largo sueño solo para descubrir que ahora tienen unos superpoderes conocidos el “Mundo”.

Para proteger Japón de los Unknowns que llegan desde la Bahía de Tokio, estos niños se preparan para la batalla desde sus fortalezas defensivas en Tokio, Kanagawa y Chiba.

qualidea16x9

Taboo Tattoo el 4 de julio será su primer episodio, disponible desde las 11:35, hora del Pacífico, para los usuarios Premium.

Sinopsis: Justice Akazuki “Seigi” es un joven con un gran don para las artes marciales que ayuda un día a un vagabundo al que estaban amenazando unos matones. Como agradecimiento, el hombre regala a Seigi un objeto que le imprime un tatuaje en la palma de la mano. Sin embargo, el tatuaje no es uno normal y corriente, sino un arma que le proporciona a Seigi poderes especiales. Es entonces cuando Seigi conoce a una agente norteamericana llamada Ijii cuyo deber es recuperar los tatuajes, y decide ayudarla, viéndose envuelto así en una gran conspiración.

taboo tattooo

 

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas