El Exorcismo De Anna Waters / The Faith Of Anna Waters

Por: Rocío Vargas.

No hay nada que nos guste más que una película que hable de exorcismos, pero este filme de Singapur no es igual a las demás, pues no sólo habla de demonios, sino tiene varios elementos clásicos y otros traídos a la actualidad. Les cuento de qué se trata El Exorcismo De Anna Waters y sin spoilers.

Cuando una joven y estresada reportera, Jamie (Elizabeth Rice), le avisan que su hermana murió, viaja a Singapur en busca de una respuesta y descubre que hay varias muertes asociadas por un mismo motivo y un signo demoniaco. Pero si nosotros evolucionamos, ¿por qué los diablos no?, así que esta entidad utiliza la nueva tecnología para completar su misión. Por lo que Jamie necesitará la ayuda de su cuñado (Matthew Settle) para salvar a la pequeña Anna.

exorcismo-de-anna-waters

Este filme está lleno de varios elementos clásicos, uno que otro screamer y todo lo que caracteriza a una película de terror, de exorcismos y suspenso. Donde el movimiento de cosas, ruidos extraños y símbolos demoniacos sin el menor de los problemas para los actores (o eso parece), pues todo ha evolucionado y se comunica a través de la tecnología.

Se menciona, entre varias cosas, la Torre de Babel y el idioma universal el código binario, dejamos atrás el latín que sólo los sacerdotes pueden entender y entramos a la era digital donde no importa el idioma,  el código del 0 y 1, es entendible para todos, bueno no todos pero la computadora sí.

El Exorcismo de Anna Waters, es una película donde combinan el misterios de lo antiguo, las maldiciones y sus fantasmas de guerra con lo nuevo, la tecnología, los hackers y todo lo que no podemos controlar. Podemos ver desde el padre que con cruz en mano trata de alejar a los seres del inframundo, como el sacerdote especializado en tecnología que rastrea el ip de un hacker que deja señales raras.

La historia es un poco complicada por tantos elementos, pero sencilla al momento de que todo tiene un mismo objetivo, no dejarnos dormir en la noche. De esto último se encargarían muy bien las escenas, pues eso de dejarnos cosas a la imaginación no estaba en los planes del director, pues hay tomas que no sólo son explícitas, sino muy cercanas.

Una película que no supera lo que en su momento fue El Exorcista, pero que sí es mejor que muchos churros que vemos en la pantalla grande. No les prometo que saldrán llorando, pero sí les digo que todo lo que verán en pantalla a partir del 8 de julio, está basado en hechos reales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas