Megadeth le dice adiós a Chris Adler

Siguen los cambios en Megadeth, la alineación de los thrashers sigue en un constante canje ahora en la batería, esto porque parece que Chris Adler le dio más importancia a Lamb Of God.

| Megadeth regresa a Méxco en agosto |

Dave Mustaine ha deslindado a Adler de Megadeth en lo que el considera fue una gran aportación pero que solo terminó siendo de sesión ya que sus compromisos iban con prioridad a la banda de Randy Blythe y por ello, el baterista que se ha encargado de su puesto es Dirk Verbeuren de Soilwork.

| Soilwork se presenta en el Lunario en septiembre |

Es un hecho que Megadeth es muy demandante –no por nada vienen a México a cada rato- así que el compromiso que espera el colorado Mustaine debe ser grande, así es como se expresó la leyenda del thrash sobre Adler:

Si estás en presencia de lo grandioso, es penoso que no te comportes a la altura. Déjenme poner en claro, Adler no está en Megadeth, está en Lamb Of God. Era un chico de sesión, es lo que podrías decir trabajo por contrato. Ya no tiene que ver con nosotros nunca más y está con su banda. Estoy muy agradecido con sus contribuciones. Estoy agradecido que nos presentó a Dirk.

Así que los cambios son para bien y en Megadeth, estos son muy seguidos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas