Millonario sin corona

Hace doce años se fundó Casa Babilonia con el Mc Principal de Cartel de Santa al frente del proyecto. Entonces ni el propio Babo sabía las dimensiones y beneficios que esto traería para la escena del hip hop y el rap mexicano. Los espacios para tocar se abrieron, los raperos del norte (integrantes del crew) despuntaron y la calidad en grabaciones, sonidos o voces creció para bien.

| Checa la entrevista con Millonario |

Un ejemplo claro es Millonario quien anunció el lanzamiento de Millonario Sin Corona, el segundo álbum en su carrera, pero el primero en solitario luego de su debut junto a W. Corona. El material ya está disponible en tiendas y plataformas digitales.

millonario-sincorona-portada

Después de su participación como ‘La Bomba’ en la película mexicana Los Jefes, que le valió un par de nominaciones al Ariel y la Diosa de Plata, el futuro del rapero está en el rol de su primer sencillo “Casco Maizy” por la radio nacional, canales de televisión y festivales de todo México.

Cesar Renato Suárez Morales –su nombre de nacimiento- lanzó como promocionales los sencillos “Yo no creo en la democracia” y “Rayas de Patrón” que han tenido buena aceptación entre el público con casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Con este elepé Millonario pretende despegar de una vez por todas su carrera y dejar atrás la sombra de La Mala Influencia. Actualmente está de gira como telonero de Cartel de Santa en diversos estados de la república. En fechas recientes apareció en el Nixon Vertical Tour. Puedes checar sus fechas y lanzamientos en sus redes socales o a tavés de la página oficial de Casa Babilonia.

https://www.youtube.com/watch?v=rc9e22aOr6g

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas