Lars Ulrich compara su nuevo álbum con el Master Of Puppets

Por Elías Levy

Ante el anuncio por parte de los californianos de Metallica del lanzamiento de su próximo disco a finales de este año, el baterista Lars Ulrich, ha querido encender los ánimos de cara a esta nueva producción, comentando la diferencias en cuanto al enfoque de realización de Master Of Puppets.

Lars admite que su mayor pesar con la mezcla final de Master, es la cantidad exagerada de eco que se utilizó para las canciones, a lo que menciona:

No estoy seguro de que pueda sentarme y escucharlo, y no gritar. Alguien quítele todo ese eco sobrante, creo que hay una cohesión en la composición y la producción, funciona muy bien como un paisaje, un territorio musical. Me da gusto que todo estuviera alineado.

Lars recuerda todas esas oportunidades de sobre grabación y todo lo que podía hacer en el estudio, Sin lugar a dudas el Master es un disco clásico que les ha dejado millones de satisfacciones. Refiriéndose a la nueva producción comenta:

Las ideologías cambian, van a través de arcas, el disco que estamos ahora grabando es más acerca de la captura de un estado de ánimo, haciendo el sonido crudo y sin producirlo en exceso, nos metimos en una vibra muy diferente, hemos estado muy cómodos en ella y sobre todo muy emocionados con las múltiples pistas y toda la innovación tecnológica.

Ulrich mantiene una fuerte relación con cada disco de Metallica:

Encuentro cosas que me gustan, algunas preguntas, también cosas que de plano no me agradan, y cosas que me hacen que crecer y aprecio. Para mi todos los álbumes son una capsula del tiempo, una fotografía de lo que eran nuestras capacidades, y de situaciones en particular.

El último disco que salió a la venta de Metallica fue el Death Magnetic lanzado en 2008, para poner el dato chusco, Lars ha finalizo diciendo que los miembros de la banda consideraron despedirlo en 1986, diciendo que no se había apegado al plan.

Con toda esta primicia no cabe duda que aunque pasen los años, subidas y bajadas, Metallica sigue con la misma ambición que en sus años de oro, esperemos más noticias acerca de esta nueva producción y lo mas importante este poderosa.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas