Amon Amarth en el Hell And Heaven 2016

Texto: Erick Lombardo
Fotos: Andre Dulché

En los últimos años la popularidad de Amon Amarth ha aumentado a nivel mundial y esto los ha llevado a presentarse en los escenarios principales de los mayores festivales de metal alrededor del mundo. Un gran casco vikingo como parte de la escenografía nos anunciaba que los oriundos de Estocolmo estaban por llegar, siendo honestos nos hubiera gustado ver más del barco nórdico como en Europa.

El momento vikingo del día daba inicio con “The Pursuit Of Vikings” mientras que los asistentes comenzaban a brincar a ritmo de los riffs. “As Loke Falls” unía a los presentes para corear la introducción y con ello llegaban los primeros circle pits a lo largo de la zona preferente y general.

amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-1

La bienvenida y el saludo a los presentes en español por parte de Johan Hegg fue el preámbulo para escuchar “First Kill”; mientras esto sucedía, detrás el escenario aparecía una manta con la portada del disco Jomsviking al cual pertenece dicha canción.

Llegaba el momento de escuchar “Runes To My Memory” pegada con “War of The Gods”, mientras que la manta del Jomsviking caía para dar paso a una manta con la portada del disco Sutur Rising.

Los presentes coreaban al unísono ‘Oe, oe, Amon, Amon’ por lo que  Hegg dijo ‘Gracias, muchas fucking gracias’ hacia esta muestra de afecto del público. El momento de beber directo de los cuernos ya sea cerveza o aguamiel como auténtico vikingo llegaba con “Raise Your Horns” canción en la cual la manta volvía a ser cambiada.

amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-2

Cabe destacar que dicha agrupación contó con un muy buen audio durante su participación dejando satisfechos a quienes se encontraban en zona general y preferente; su show también incluyó temas como: “Death In Fire”, “Deceiver Of The Gods” y “Twilight Of The Thunder God”.

Ahora toca el turno de que veas el concierto de Amon Amarth a través de nuestra galería:

amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-3 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-4 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-5 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-6 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-7 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-8 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-9 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-10 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-11 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-12 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-13 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-14 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-15 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-16 amon-amarth-mexico-2016-hell-and-heaven-foto-por-Andre-Dulche-Polvora-17

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,384FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas