Cuando Las Luces Se Apagan / Lights Out

Por Elias Levy

El productor James Wan quien es un conocedor del cine de terror tiene su mayor éxito en el género  con El Conjuro, que provocó muchos espantos alrededor del mundo.  Ahora, nos presenta Cuando Las Luces Se Apagan, basada en un cortometraje creado por David F. Sandberg, así que decidieron unirse para darle más minutos a esta historia que sin darte spoilers, comentaremos a continuación:

Cuando Rebecca se fue de casa, creyó que dejaba sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era realidad cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre ha vuelto a aparecer.  En esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro cuando llega la oscuridad.

Resultaba muy interesante el concepto de tener siempre prendida una luz para no crear contacto con los seres del mas allá y es que de niños siempre lo pensamos, solo que en estos tiempos es muy fácil generar luz mediante un celular o alguna de las herramientas tecnológicas, por ello la película carece de cierta lógica, el nunca emplear esa ayuda de los dispositivos creando un poco la risa, puesto que uno al ver las situaciones piensa ‘yo sacaría mi celular’ o ‘abre la ventana y deja entrar la luz solar’, quitándole mucha fuerza al tema y realmente, funcionaría si fuera ambientada en los años cicnuenta.

Es interesante la conexión  que le crearon al ente asesino ‘Diana’,  con un mensaje claro de que la mente es tan poderosa que literalmente,  puede hacerte ver, creer y sentir lo que no es real, tanto en lo bueno como en lo malo. Todo con un buen diseño de vestuario con unas garras gigantescas y aparece muchas veces en la historia, así que no es ningún secreto quien está detrás del miedo. En su objetivo principal que es asustar, solo en pocas ocasiones lo logra, muy predecible al ver a los personajes cerca de la obscuridad. Las locaciones cambian constantemente, provocando que la película avance de manera ágil.

lights-out-cuando-las-luces-se-apagan-pelicula

Cuenta con las actuaciones de Teresa Palmer como Rebecca, Gabriel Bateman como Martin Alexander Dipersia, Maria Bello, Billy Burke y Andi Osho, es traída a ustedes por Warner Bros Pictures, en todos los cines a partir de este próximo 29 de Julio.

Cuando Las Luces Se Apagan es un filme bueno que te entretendrá por un rato, si buscas espantarte en verdad no es la mejor opción.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas