El musical ‘El Ataque del Dr. Cerebro’ junta rock y lucha

Por: Pareja imperial. 

Las Víctimas del Dr. Cerebro,  en compañía de luchadores profesionales y actores de teatro crean un musical fuera de lo común,  ya que no es una ópera rock, ni un concierto, tampoco es lucha libre y va más allá de una obra. Su estreno es el 27 de agosto en el Foro Felipe Villanueva en parque Naucalli. Pero vamos de 2 a 3 caídas,  qué diga, esta es la primera llamada.

elataquedeldrcerebro-7

1° llamada/caída: El Musical

Sabemos que no es ajena la combinación de rock y teatro, pues hasta una categoría hay que se llama ópera rock, ¿pero qué pasa si agregamos lucha libre? Ya existió una obra donde entre escenas de podía disfrutar de una lucha corta, pero el musical El Ataque del Dr. Cerebro no es así, ya que tanto luchadores como rockeros explicaron, es un concepto único donde se involucra la lucha libre en la historia de la obra y musicalizado por rock.

La obra es una historia loca y divertida donde veremos criaturas mitológicas, vampiros, monstruos, luchadores y al Dr. Cerebro. Todo lo necesario para ser un tributo a las películas donde Tinieblas engalanaba la pantalla. Con todo y los efectos especiales y el mismo ‘Gigante sabio’.

elataquedeldrcerebro-6

2° llamada/caída: Lucha libre 

Como en cualquier historia o batalla en el ring, existirán buenos y malos (rudos y técnicos). En esta ocasión serán interpretados por grandes luchadores, como Túpac Amaru, Angel del Amor, Tanque infernal, Luzbel Jr. (que salió con fuego en las manos), Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr., Scorpio Jr., Guapito, Alushe, Tinieblas Jr. y Tinieblas, entre otros.

Pero el cambio de ring al escenario no fue tan complicado, explicó Pirata Morgan. De igual manera, la banda comentó que nunca habían visto sobre el escenario tanta energía, talento y amor por el riesgo como en los ensayos. La mayoría de los luchadores expresaron su gusto por participar en esta liturgia bizarra del Dr. Cerebro.

elataquedeldrcerebro-5

3° llamada/caída: El rock.

Los encargados de musicalizar esta obra de teatro y lucha son las Víctimas del Dr. Cerebro (¿quién más?), quienes se sienten emocionados por este proyecto pues los han visto en otros países y por eso decidieron que era momento que los luchadores mexicanos no se fueran al extranjero a trabajar, sino se quedaran en su país para crear nuevos espectáculos de calidad.

Por otra parte anunciaron como parte de las sorpresas, a dos nuevos integrantes de la banda, Julián Andre y Adrián Toussaint, y el estreno de su nuevo disco, que comenzarán a promocionar mediante su sencillo Bomba de tiempo.

elataquedeldrcerebro-4

Les dejamos el calendario del musical para que vayan comprando sus boletos:

  • Debut 27 de agosto. Foro Felipe Villanueva.
  • Septiembre Toluca.
  • Octubre Guadalajara.
  • 5 de Noviembre en Monumento a la Revolución (entrada gratuita).
  • Diciembre Monterrey.
  • Enero Texas.

elataquedeldrcerebro-3 elataquedeldrcerebro-2

musical-elataquedeldrcerebro-luchas-poster

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas