Full Moon Alternative: un bazar diferente

¿Siempre buscas tiendas de ropa con calaveras, murciélagos y símbolos paganos? ¿Estás cansado de tratar de encontrar una blusa, playera o vestido que se salga de lo convencional? Entonces no te puedes perder el bazar Full Moon Alternative.

En mayo se llevó a cabo la primera edición del bazar para aquellas personas que buscan ropa, accesorios e incluso comida con un estilo alternativo/ diferente. Ahora, dos meses después se volverá a realizar el 6 y 7 de agosto en una de las sedes más emblemáticas para los amantes del rock: el Foro Bizarro, la entrada es libre y con acceso a todas las edades.

Marcas como The Witching Hour Store, Spectra Freyja Shop, Old Skull y hasta Myrell, una marca de corsets, es lo que podrás encontrar en esta segunda edición. Calaveras, zombis, cosas góticas, de terror, te esperan, así que no dudes en llevar mucho dinero para gastar. ¡Pólvora lo recomienda!

No olvides seguirlos en su facebook.

EXPOSITORES

A finales de junio se lanzó la convocatoria para la segunda edición y estará abierta toda esta semana. Si tú vendes algún producto que entre en el estilo alternativo, no dudes en asistir, ya sea ropa, accesorios, arte e incluso comida.

Esta es una gran oportunidad de dar a conocer tus productos y a la vez, conocer diversas marcas y trabajos con un estilo diferente a lo acostumbrado a ver en las tiendas departamentales comunes. Para participar como expositor necesitas enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre de la marca y productos que vendes.
  • 5 fotos de tus productos.
  • Links de tus redes sociales y correo.
  • Nombre del responsable.
  • Teléfono.

c33fa6e9-120a-4816-8f2e-02039e03ba9b

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas