La Vida Secreta De Las Mascotas / Secret Life Of Pets

Después de crear una gran expectativa finalmente el próximo 29 de julio podremos ver en los cines de nuestro país La Vida Secreta De Tus Mascotas la cual fue dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud.

Max es un perro que vive feliz con su dueña y que lleva una buena relación con las demás mascotas del edificio donde se encuentra el departamento de su dueña. Pero todo esto cambia cuando su dueña llega con un perro nuevo a la casa ahí es donde Max tratará demostrar quién es el que cuenta con más tiempo en el hogar sin contar que debido a este pique se verán inmersos en una situación que los situará muy lejos de su casa.

Una película animada la cual no viene a aportar nada nuevo al género. De entrada encontramos un cortometraje de los Minions, el cual podemos decir que pasa sin pena ni gloria demostrando que la explotación de estos personajes amarillos llegó al límite.

La historia que se nos presenta con las singulares mascotas es por ocasiones muy parecida a la que hemos visto anteriormente en cualquier película de Toy Story.

La duración es de cerca de 90 minutos en donde conocemos a varios personajes, los cuales no logran congeniar muy bien con el espectador ya que tienen poca duración y son muchos personajes, no da tiempo de identificación.

Debemos reconocer que los realizadores del filme logran plasmar algunas características muy particulares de algunos de los animales y este es el punto que le podríamos dar a favor.

La película está enfocada para todas las edades y creemos que solo es una buena opción para llevar a que se distraigan un poco los más pequeños del hogar en estas vacaciones, ya que si tienes una mascota y vas con la curiosidad de ver de qué trata seguramente no saldrás tan satisfecho.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas