Los invitados al KNOTFEST MEXICO 2016

El próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Knotfest México en el Foro Pegaso, esto en Toluca, Estado de México.

Por obvias razones, los primeros confirmados son Slipknot, y en el mayo se anunciaron varias sorpresas como The Offspring y Deftones, junto a Slayer, Meshuggah y Disturbed. Pero por fin llegó el día en que conozcamos casi todo el cartel del festival:

cartelfinal knotfest

Entre las cosas que se dijeron en la conferencia de prensa es que habrán Meet and greet con Avenged Sevenfold, Slipknot, Slayer y Deftones. Al cartel todavía le faltan de tres a cuatro bandas mexicanas que se van a confirmar entre el 3 y 4 de agosto, las cuales serán decididas por Slipknot.

Una de las grandes preocupaciones para los asistentes debe de ser el regreso o alojamiento en Toluca, para lo cual los horarios están acomodados para terminar temprano y que la gente se pueda regresar. Además, ya hay convenios con hoteles como Fiesta Inn, Holiday Inn Express y la zona hotelera en Toluca, para ofrecer transporte y alojamiento.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas