Texto: Erick Lombardo
Fotos: Julián Trejo (Nikon D700)
DRIVEN
El New Blood Stage del Hell And Heaven fue sin duda el escenario en el que más bandas se presentaron y esto debido a que muchas intervenciones fueron demasiado cortas, pero esto no impidió que propios y extraños se congregaran a diversas horas en este escenario para ver algunas propuestas nacionales.
Las 16:00 hrs. era el horario marcado para que la presentación de Driven diera inicio en el escenario mencionado previamente, pero este ya llevaba un pequeño retraso de algunos minutos. Con una buena cantidad de público la banda arrancó su presentación; a lo largo de los 20 minutos que duró su intervención algunos más se fueron sumando para ver el show de esta agrupación.
También la banda se dio tiempo de regalar un poco de mercancía como discos a los más cercanos al escenario.
El set que presentaron incluyó canciones de su primer disco del cual estarán haciendo la presentación oficial en los próximos días, de las cuales destacaron: “Mala Influencia”, “El Honor De La Ira”, “Bendita Mentira”.
ANIMA INSIDE
El New Blood Stage del Hell And Heaven ha servido para que las bandas nacionales e internacionales emergentes (algunas ya con bastante terreno recorrido en la escena musical) presenten su propuesta ante un público que puede llegar a ser bastante numeroso.
Este año desde Ecuador nos visitó la banda Anima Inside, los cuales en estos momentos se encuentran con la promoción de su más reciente producción discográfica llamada Duality.
La presentación de la banda arrancó casi a la par de la de Fear Factory por eso el escenario no lucía con mucha gente. Conforme fue avanzando su presentación la gente se fue acercando poco a poco a escuchar esta propuesta internacional.
A pesar de que su intervención fue breve la banda logró reunir a bastantes asistentes frente al escenario mencionado anteriormente, los cuales respondieron con aplausos en señal de aprobación para esta agrupación la cual no es la primer vez que visita nuestro país y que en breve lanzará un videoclip grabado en México.