Nightwish y su próximo DVD en vivo

Por Elias Levy

Los finlandeses de Nightwish lanzaran un DVD a finales de este año que llevará por nombre Vehicle Of Spirit, el video incluirá presentaciones de la banda en Wembley Arena en Londres, Inglaterra, junto con su espectáculo en Tampere, Finlandia, perteneciente a su Endless Forms Most Beautiful World Tour, la fecha tentativa para el estreno es el próximo 4 de noviembre.

El pianista y dueño de Nightwish, Tuomas Holopainen comentó:

El título vino de un amigo de Troy Donockley, que después de ver nuestro show hace algunos años, define Nightwish como un vehículo del espíritu, esa hermosa descripción nos ha seguido desde entonces, puesto que nos llegó bastante, sentí que esas palabras eran la mejor manera de nombrar nuestro DVD.

Nightwish-vehicleofspirit-dvd

A lo que añade:

Wembley se menciona por primera vez debido a su carácter reconocible y el estatus de leyenda. Recuerdo el espectáculo de manera muy especial, tanto un objetivo logrado así como también un punto de partida. Los asistentes eran reconfortantes, la presencia de Richard Dawkins en el escenario era simplemente alucinante. La experiencia general fue un emocionante viaje de una vez en la vida.

“El concierto de en Ratina Stadion, Tampere, era una especialidad del público local con la producción teatral más grande que hemos tenido. Un encantador ambiente durante todo el recital, cono muchas mismas caras en la primera fila, desde la que había hace 15 años.

La lista de canciones que traerá el video será revelada en unos días, mientras tanto a esperar este mágico concierto de Nightwish Vehicle Of Spirit, que sin duda será maravilloso.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas