¿Por qué no faltar al Pepsi Ska Fest?

El evento ‘skato’ más importante de los últimos dos años comienza con las hostilidades este sábado 13 de agosto en compañía de Save Ferris, Estrambóticos y Mighty Mighty Bosstones en el Pepsi Center, Ciudad de México. La organización todavía no cuelga el SOLD OUT en taquillas, así que lee bien estas cuatro razones para no faltar a la segunda gran fiesta del ska.

  1. BUENOS PRECIOS, GRAN CARTEL

250.00 pesos por día es una ganga cuando mencionas nombres como Reel Big Fish, The Aggrolites, Less Than Jake, Left Alone y los tres mencionados en el primer párrafo. La mayoría de ellos son leyendas del mestizaje entre el ska, el punk y el rock n roll en sus respectivos estados. Además, el talento mexicano está a la altura del evento gracias a Nana Pancha, Sekta Core, Radio Catoche, Rude Boys y La Matatena.

2. EXCLUSIVIDAD

Algunas de estas bandas tienen los días contados o probablemente tarden mucho tiempo en regresar a nuestro país. Los encabezados por Monique Powell, por ejemplo, Aaron Barret y compañía o ‘los bostonianos’, sólo por mencionar algunos. Aprovéchalo.

3. NO HAY NADA MEJOR QUE HACER

Sábado por la noche: probablemente tienes ganas de salir a enfiestar, emborracharte y ligar. Bueno, puede que la cerveza esté un poco cara, pero no tanto como en el antro o la disco a la que tu chava quiere ir (y que le pagues todo). ¿La cantina de la esquina? En esa sólo hay un estéreo con auxiliar donde todos quieren poner a Panteón Rococó, Juan Gabriel, Maluma y ya pedos, hasta José José.

En el Pepsi Ska Fest 2016 no faltará la bebida, la comida, el zapateado, los putazos, las emociones y, por supuesto, las nenas. Seguro.

4. PORQUE LA FIESTA SIGUE Y SIGUE

El domingo 21 de agosto hay tocadas gratis en el Zócalo y la plaza de Santo Domingo en el centro de la Ciudad. Ese día, todavía enfiestados por la presentación de Reel Big Fish y el bailongo con The Aggrolites, nos espera El Gran Silencio con mucho “Ragga Muffin”.

Ahora que ya deberías estar bien seguro, nos vemos este sábado 13 y ocho días después en el Pepsi Center del WTC (Calle Dakota s/n, Del. Benito Juárez, Col. Nápoles). Los boletos están a la venta a través del sistema ticketmaster o al 53259000 por tan solo 250.00 pesitos. Las puertas se abrirán al medio día para comenzar actividades en punto de las 13:00 hrs. Este viernes 12 a las 15:00 hrs. se anunciarán los horarios a través de las redes sociales.

pepsiskafest2016-poster

 

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas