León Larregui y su Voluma Tour

Tras agotar todas las localidades del Teatro Metropólitan durante tres noches consecutivas, el cantautor mexicano León Larregui nuevamente presentará su faceta como solista en dicho escenario con los recitales que ofrecerá el próximo jueves 6 y viernes 7 de octubre, más una nueva fecha el 6 de noviembre,

Desde la salida de Solstis, su primer álbum de estudio que se estrenó hace cuatro años atrás, el también vocalista de Zoé logró conquistar al publico por su propia cuenta gracias a sus canciones como “Brillas”, “Cómo Tú (MagicMusicBox)” y “Souvenir”. Por esa razón, esta placa obtuvo disco platino por sus más de 60,000 copias vendidas.

Pero León reafirmó la popularidad de su etapa solista con la salida de su segunda producción discográfica titulada Voluma. De este disco se desprende su sencillo “Locos”, el cual lo llevó a estar nominado en los Millenial Awards de MTV en las categorías “Hit del Año” y “Vídeo Latino del Año”.

Mientras que con el Voluma Tour, el cantante de 42 años de edad ha llevado su propuesta musical a distintos lugares de la República Mexicana y los Estados Unidos como San Luis Potosi, Querétaro, Puebla, Texas, California, Illinois y Nueva York.

¿Cuándo? 6 y 7 de octubre / Nueva Fecha: 6 de noviembre

¿Dónde? Teatro Metropólitan

¿Cuánto? Preferente A: $900 / Preferente AA: $750 / Preferente B: $550 / Preferente BB: $400 / Balcón C: $450 / Balcón D: $350 / Balcón E: $250

leonlarregui volumatour

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas