El Festival Catrina con Leon Larregui y Enjambre

En vísperas de una de las fechas más tradicionales que hay en la cultura mexicana, un nuevo evento musical nacerá en el país cuando el próximo sábado 5 de noviembre se lleve a cabo la primera edición del Festival Catrina en San Andres Cholula, Puebla, la cual estará protagonizada por Enjambre, Los Caligaris, León Larregui, Mon Laferte, Drake Bell y la agrupación estadounidense The Growlers.

Al igual que muchos de los festivales que se realizan en el interior de la República Mexicana, el Catrina surgirá para seguir descentralizando el movimiento musical que hay en nuestro país y para continuar abriendo más espacios fuera de la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Durante una entrevista exclusiva que se realizó el pasado martes 2 de agosto, Ismael Montoya, uno de los organizadores de dicha fiesta sonora, confesó sentirse muy confiado con este nuevo proyecto debido a que cuentan con una organización bastante profesional, además de tener el apoyo de patrocinadores importantes y de presentar un cartel bastante sólido. “(El Festival Catrina) Es un reto bastante interesante. Pero a la vez estamos confiados de que va a ser un bonito festival”, complementó.

Otro de los objetivos que tendrá este naciente festín musical es el tener la misma reputación e impacto que el Machaca Fest, evento en el que Ismael también participa en la organización. “Ahorita empezamos en un lugar que es para 8 mil personas ahí en Cholula (…). Y obviamente la intención es que crezca a niveles importantes. Machaca es un festival que congregó a 84 mil personas en este 2016 y esperemos que en Catrina suceda lo mismo en el futuro”, declaró el mencionado productor.

Pero la parte organizadora y las bandas no serán las únicas beneficiadas, ya que Ismael considera que el evento servirá para que “la gente de todo México vaya, conozca la ciudad, y aproveche ese fin de semana para explorar la cultura que hay en esa región”.

Cabe resaltar que el Festival Catrina también usará el formato de ‘escenarios gemelos’ (el cual son dos escenarios grandes unidos en un mismos lugar) para que de esta manera los asistentes puedan disfrutar plenamente del line-up complementado por los uruguayos de No te va Gustar, el chileno Pedro Piedra, los venezolanos de Okills, los costarricenses dePercance, Comisario Pantera, Caloncho, Clemente Castillo, entre otros.

¿Cuánto? General: $440 pesos / Preferente: $660 pesos. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de E-Ticket (con cargo por servicio) y en puntos de venta autorizados como en las Farmacias del Ahorro.

festivalacatrina-poster

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas