El regreso de Saratoga

De nueva cuenta el Circo Volador será testigo de un concierto de Saratoga en la Ciudad de México, la agrupación prepara su regreso a la capital de la República Mexicana el próximo 18 de febrero.

Saratoga es sin duda alguna una de las bandas más reconocidas en la escena heavy de España, muestra de ello se dio con su regreso hace algunos, en donde volvieron a los escenarios con la mayoría de los miembros de la formación más estable en la historia de la banda, sólo que ahora con Tete Novoa en la voz.

En esta ocasión a banda llega promocionando nuevo material titulado “Morir En El Bien, Vivir En El Mal”, una placa discográfica que se ha ganado buena recepción entre los seguidores de la banda, ya que en el mismo se escucha un sonido y poder similar al que la banda tuvo entre 1999 y 2006.

¿Cuándo? 18 de febrero

¿Dónde? Circo Volador

¿Cuánto? Preventa General: $500 (Del 23 de noviembre de 2016 al 17 de febrero de 2017)/ Venta General: $550 (18 de febrero). Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Circo Volador y en internet en la página: http://bit.ly/TiendaHeladosProd.

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist