Kendra Lust estará en la Expo Sexo 2017

Después de que el año apsado viéramos la belleza exuberante de Sophie Dee, la ahora premiada por Girlsway Jelena Jensen y una de las pornstars favoritas desde hace años, Julia Ann, los organizadores de la Expo Sexo nos dan otra grata sorpresa, la visita de Kendra Lust.

Kendra se ha convertido además de multi premiada pornstar por AVN en diferentes categorías, una de las consentidas de las redes sociales y ha creado la llamada Lust Army, que poco a poco va en crecimiento alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica. Además de incursionar como productora y también ahí, siendo bien reconocida.

A ella se unirán como estrellas internacionales la rubia Tasha Reign, la pornstar del logo de venado, la venezolana Verónica Rodríguez, la estrella de Brazzers Kissa Sins y su pareja Johnny Sins.

La Expo Sexo y Erotismo serán los próximos 3, 4 y 5 de marzo en el Palacio de los Deportes. Los boletos tienen un costo de $250 y 500 pesos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas