Josh Balz abandona Motionless In White

Así como lo leen, el 2017 trajo consigo fuertes cambios, separaciones y malas noticias para algunas bandas dentro de la escena posthardcore y metalcore. Todo comienza en vísperas de año nuevo cuando Austin Carlile sale definitivamente de Of Mice & Men, días después David Escamilla dice adiós a Crown The Empire y desafortunadamente ésta semana  fue el turno de Motionless In White.

Una noticia que sin duda nadie esperaba, pues hace apenas unos meses Chris Motionless adelantó detalles del nuevo disco que tienen en puerta, todo pintaba bastante bien para los originarios de Pennsylvania hasta que uno de sus integrantes decidió que seguir un rumbo diferente al de sus compañeros era lo mejor. Josh Balz, quien fuera tecladista por más de una década en MIW publicó a través de su cuenta de Instagram una extensa explicación y las razones específicas por las cuales había  tomado tan drástica decisión, además de agradecer el apoyo a sus fans y colegas:

Nunca pensé que este día llegaría. Hace 10 años que me uní a un grupo de amigos que empezaron un proyecto llamado Motionless In White. Tenía 16 años y el mundo entero estaba frente a mí. -Escribió Balz. Éste año cambiaron muchas cosas en mi vida, buenas y malas. He aprendido demasiado y ahora entiendo en verdad lo que es enfrentarse a la vida, me encontré a mí mismo. Finalmente estoy listo para enfocarme y preocuparme por mí, hacer lo que en verdad quiero y lo que me hace feliz. Entendí que es tiempo ya de dejar MIW. Sé que ésta noticia va a decepcionar a algunos fans, pero no es algo malo ¡Éste es solo el principio de mi siguiente capítulo!

Por su parte Motionless In White hizo un comunicado en su página oficial, aclarando el futuro de la agrupación, en donde se ve reflejada la amistad incondicional que siempre mantuvieron hacia  Josh:

Lamentamos anunciar que después de 10 años con la banda entre altas y bajas, a partir de ahora  Josh Balz ya no formará parte  de Motionless In White. Tras varias discusiones y de buscarse a sí mismo, Josh ha descubierto quién es ahora como persona y lo que es verdaderamente importante para él en cuanto a su futuro. Respetamos de corazón su decisión y aunque estamos tristes de verlo partir, le deseamos lo mejor (…) Gracias Josh, por los años que dedicaste a MIW ayudándonos a convertirlo en algo con lo que solo soñábamos cuando empezamos. Fue realmente un placer haber compartido el camino contigo y poder tener tantas historias y recuerdos increíbles para mirar cada vez que volteemos atrás. Te extrañaremos.

Tras la pérdida, el show de Motionless debe continuar al igual que el lanzamiento de su nuevo álbum Graveyard Shift con fecha ya programada para este año bajo el sello discográfico Roadrunner Records. De igual manera el calendario de giras se mantiene intacto, mientras que su participación dentro del tour “The End Is Here” continuará por el momento con un tecladista suplente.

Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist