Nunca es suficiente metal, Opeth vuelve a México

Sabemos que la banda sueca Opeth se presentó en el KnotFest del año pasado, pero seamos sinceros, una hora de presentación en un paraje de Toluca no basta, por eso Mikael Akerfeldt y compañía decidieron hacer una gira por Latino América, que obvio, comprende a nuestro querido México.

Serán tres fechas en el mes de marzo, las ciudades elegidas fueron Monterrey (Escena), Guadalajara (C3 Stage) y la capital del país, CDMX (Teatro Metropólitan). Los boletos para el recinto ubicado en el antiguo Distrito Federal están a la venta por el siempre confiable(?) Ticketmaster, y los precios van desde $700 hasta los $1170.

Opeth traerá consigo todos sus éxitos, sin embargo, será el Sorceress (último álbum) el que tendrá preferencia en el set list dentro de los shows en territorio nacional.

Tal vez por las dimensiones y características del Metropólitan no haya tanto headbanging como pasó en el Grey Stage del KnotFest, pero algo es seguro, serán casi dos horas las que podremos escuchar a la banda de metal progresivo y comprenderemos el porqué se mantienen en activo tras 25 años de carrera.

¿Quieren un toque de Opeth? Les dejamos lo que pasó en el festival de Slipknot.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas