Crown The Empire y Dance Gavin Dance cambian de fecha

Crown The Empire, una de las bandas de post hardcore más populares del momento, cambia su fecha en la CDMX del 17 de febrero al 25 de marzo en el mismo venue, el Plaza Condesa en dónde estarán compartiendo escenario con Dance Gavin Dance.

En ésta ocasión Crown The Empire viene promocionando su más reciente disco The Retrograde, el cual fue lanzado el 22 de julio de éste año. Éste tercer álbum ha significado un paso enorme para la evolución en el sonido de los texanos, pues ha logrado colocarse dentro del lugar número 15 en el top de Billboard 200. “Zero”, “Hologram” y “Aftermath”, entre otros éxitos de sus proyectos pasados prometen hacer cimbrar el corazón de la Condesa.

Y por si eso no fuera suficiente, esa noche los estará acompañando una banda que se mueve dentro de la escena del post hardcore y math rock: Dance Gavin Dance pisan por primera vez escenarios mexicanos con su último álbum de larga duración bajo el brazo: Mothership. 

¿Cuándo? 25 de marzo

¿Dónde? El Plaza Condesa

¿Cuánto? $600 y $700 (hasta el 31 de enero). $650 y $750 (del 1 de febrero al día del show).

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas