Gorillaz vs Donald Trump en su más reciente sencillo

Otra de las bandas que se “volvió” a reunir para hacerle frente a la ya inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos es Gorillaz, que con el primer single, “Hallelujah Money”, de lo que sería su nueva producción discográfica en años y sobre todo el regreso de una de las bandas ícono del mundo virtual.

Siguiendo el rastro que la banda empezó hace ya unos meses por medio de las redes sociales, algunas playlists e historias animadas de los protagonistas por fin vemos la luz en la nueva producción musical de Gorillaz. Benjamin Clementine, uno de los más prolíficos artistas jóvenes en Inglaterra, fue seleccionado para interpretar “Hallelujah Money”, el primer secillo del nuevo disco del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Pero este sencillo no viene solo, viene con un mensaje fuerte, que desde la canción hasta en el mismo video se puede entender, ya que Clementine cantando desde la Trump Tower, dando a entender que otra banda más se une en torno al repudio que se tiene contra el magnate y flamante nuevo presidente de los Estados Unidos.

Aún no tenemos fecha exacta de la salida del nuevo disco, pero de una cosa estamo seguros, el regreso de una de las mejores bandas virtuales de rock es un hecho y será uno de los mejores momentos de este 2017.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas