Unión Indio Festival

El próximo mes de febrero seremos testigos de un aclamado festival en el norte del país, el ahora llamado Unión Indio Festival regresa más fuerte que nunca para celebrar su segunda edición en Monterrey. Recordemos que la primera vez tuvieron como banda principal a Cypress Hill por lo que en esta segunda ocasión el festival había apostado por Limp Bizkit pero que desafortunadamente pospusieron el evento que tendría lugar el pasado mes de diciembre.

Finalmente Unión Indio Festival volvió a agendar fechas y confirman a Sublime With Rome por primera vez en México quienes encabezan el cartel a lado de Titan y Sleeping With Sirens para los actos principales. Los acompañan también bandas como Gondwana, Genitallica, Pato Machete y para quienes se perdieron el año pasado su concierto en la Ciudad de México, Tiger Army se une a las filas del festival para disfrutar de su poderoso psichobilly, otras de las agrupaciones que formarán parte de esta celebración son: Resorte, Dharius, La Revolución de Emiliano Zapata, Caballeros del Plan G, Club Calavera Band y Carter.

Un punto importante por mencionar es que si ya contabas con tu boleto de la fecha original con ese mismo podrás ingresar al nuevo evento.

¿Cuándo? 25 de febrero

¿Dónde? Expo Guadalupe, en Nuevo León Monterrey

¿Cuánto? General $650, VIP $900 (zona más cercana al escenario).

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas