Trivium estrena baterista

Si algo queda claro en Trivium, es que desde la salida de Travis Smith en el 2009, la posición de baterista es solamente un puesto para empleados, no para un miembro a tiempo completo de la banda. Y es que la posición ha sido ocupada por tres bateristas, como explicó Matt Heafy:

En cuanto a los rumores sobre quien toca con nosotros ahora, realmente me gusta empujar con la gente, y es que la última vez que tuvimos un baterista que fuera miembro de la banda fue Travis. Aunque le deseamos lo mejor, él ya no está con nosotros, y eso es por nosotros cuatro. La química entre los cuatro … no pudimos hacer algo grande entre los cuatro, así que decidimos que necesitábamos separarnos.

Desde entonces, incluso haber tenido a Paul tocando con nosotros, el futuro estará siempre en manos de la persona en el trono del tambor. Es muy difícil para cualquiera llenar los zapatos de un legado y un tiempo. Sólo el tiempo lo dirá, y siempre hemos estado a la altura de lo que el cuarto jugador trae a la mesa

Actualmente los rumores de la salida de Paul Wandtkese han sido aclarados, ya que en su lugar entrará  Alex Bent para apoyarlos durante la gira europea que comenzará en febrero. El bajista Paolo Gregoletto lo ha confirmado a través de su twitter:

Acerca de Bent, que ha tocado junto a Battlecross y Decrepit Birth, y anteriormente estuvo tocando con Testament reemplazando a Gene Hoglan; su estreno será el 11 de febrero en Dublín, Irlanda.

https://www.youtube.com/watch?v=bpRJ95A2JwQ

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas