Alice In Chains en proceso de su sexto disco

Más buenas noticias este 2017, y es que Alice In Chains acaba de anunciar que ya se encuentra de vuelta al estudio para grabar el sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here, el cual fue lanzado hace cuatro años.

En entrevista para Framus & Warwick, el bajista Mike Inez habló al respecto:

Hoy abandonamos este estudio, y mañana vamos a otro. Generaremos mucho alboroto. Estamos trabajando duro, siempre estamos haciendo algo. Es nuestra forma de ser. Tocamos, y de alguna manera todo parece encajar. Tiempo atrás nos preocupábamos por un sello, por el management, por aquello en lo que la banda se había convertido. Es un negocio, y tenemos que ser inteligentes . Cuando nos sumergimos en estos estudios, este es como nuestro club, el sitio al que solemos ir. Intentamos no hacer que esto sea un negocio, sino que sea algo divertido. Hacemos que nuestra rutina laboral sea entretenida. Estar en estudio durante 20 años al día no es nada divertido, pero es un gran trabajo. […] De hecho hoy es nuestro primer día, y ya llegó tarde porque estoy hablando aquí contigo. Esto demuestra lo profesionales que somos.

Si no hay retrasos, este año tendremos un nuevo material de la banda comandada por Jerry Cantrell, y será el tercero con el vocalista William Duvall, que en el 2006 reeemplazó al fallecido Layne Staley. Aquí te dejamos la entrevista completa:

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas