Kim Gordon de Sonic Youth viene a México

Kim Gordon, bajistam guitarrista y vocalista de la ya separada banda Sonic Youth, estará en la Ciudad de México para presentar y firmar su libro Noise Name Paintings and Sculptures of Rock Bands That Are Broken Up.

El libro Noise Name Paintings and Sculptures of Rock Bands That Are Broken Up es una recolección de pinturas de Gordon que rinden tributo a bandas como The Stooges y Pussy Galore, y fue publicado para acompañar una exhibición en el Museo Benaki de Atenas, Grecia. Existe una edición límitada del libro que incluye un vinyl de Body/Head (Kim Gordon y Bill Nace) tocando en la azotea del museo.

Kim Gordon también tiene una autobiografía títulada Girl in a Band en la que comparte su vida como artista y músico, así como experiencias de su matrimonio con Thurston Moore. Gordon es considerada ícono de la moda, además de ser una precursora de los movimientos del rock indie y alternativo debido a su poderosa influencia femenil en la escena underground junto a Sonic Youth.

Todavia no hay fecha y horarios específicos de la visita pero sí sabemos que será durante el mes de Febrero en la librería Casa Bosques, situada en la Colonia Roma.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas