Lucha Underground llegará a Netflix

Esto es solo para los machos alfa lomos plateados que gustan de a lucha libre, y es que el programa que creado por Robert Rodriguez, Lucha Underground, abandonará El Rey Network. Así que ahora podremos escuchar las hilarantes narraciones de Matt Striker y el Vampiro, y ver en el ring a los hermanos Cueto, Angélico, Dr. Wagner Jr, Mil Muertes, King Cuerno, Sexy Star y Prince Puma a través de Netflix.

Preparen  los cueritos preparados clásicos de la arena, ya que a partir del 15 de febrero estarán disponibles las dos primeras temporadas , que cuenta con 39 episodios en su primera temporada y 26 en la segunda. Muchos conocerán lo que es una verdadera Royal Rumble bajo el nombre Aztec Warfare y claro, la lucha de año, la ‘No Más’ con Sexy Star y Mariposa.

Este sería el primer producto wrestling emitido en Netflix, cuyo cambió se dio por que la serie no se encontraba contenta con el trato de El Rey Network les daba, al existir poca promoción para su tercera temporada, cosa que les obligó a hacer una pausa a la mitad de la misma.

 

 

 

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas