Sigue Madchester en México, ahora con James

James, la banda originaria de Manchester, Inglaterra, regresa a México como parte de la gira Girl At The End Of The World Tour, esto el29 de marzo.

La banda liderada por Tim Booth comenzó su recorrido por el mundo de la música a principios de los años ochenta sin embargo fue una década después que temas como “Say Something”, “Sit Down” o “She’s A Star” se volvieron himnos de la juventud, convirtiendo a James en un icono del rock alternativo.

Actualmente la banda se encuentra promoviendo Girl At The End Of The World Tour, su álbum número catorce, lanzado a principios de 2016. La placa producida por Max Dingel (The Killers, Muse) estuvo muy cerca de desbancar a Adele, del puesto número uno en las listas de popularidad en Reino Unido en la primera semana de lanzamiento.

¿Dónde? El Plaza
¿Cuándo? 29 de marzo
¿Cuánto? $880, $960 y $1,100

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas