Tino el Pingüino en el Pasagüero

La fuerza de la lengua del MC Tino el Pingüino estará a todo lo que da en el Pasagüero, donde la cercanía del lugar hará que los amantes de las rimas puedan tener un show íntimo el próximo 25 de marzo en punto de las 21:30hrs.

Sí, sí, falta mucho para el evento, pero luego de presentarse en el Nrmal Fest de 2014, Vive Latino 2015, Ceremonia y Pa´l Norte, además de compartir canciones y escenario con LNG/SHT, Mexican Dubwiser y otros artistas del hip-hop nacional, confiamos que sus fans agotarán las entradas, las cuales se venden en el sistema Boletia con un costo de $200 en preventa o $250 el día del evento.

Oriundo del viejo Distrito Federal, Tino el Pingüino ha ido creciendo dentro del mundo de la música, llegó con su disco Todo Fue Un Mal Sueño del que se desprende el éxito Telemaquía de los Corazones Locos y el año pasado salió su mas reciente material De Vuelta en el Lodo y obvio será el que se llevará la noche cuando pise el escenario de la cantina/restaurante ubicada en la calle de Motolinía en el merito Centro de la ahora CDMX.
Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas