Alice In Chains en John Wick 2

John Wick Chapter 2 es una de las secuelas más esperadas de este año con Keanu Reeves pateando traseros, aniquilado mafiosos y con un nuevo perro de mascota y ahora, hay que agregarle una canción de lujo a cargo de Jerry Cantrell de Alice In Chains llamada “A Job To Do”.

‘Siempre me ha gustado John Wick y he admirado el trabajo de Keanu Reeves, cua do surgió la oportunidad de hacer la canción para esta película, Tyler Bates (quien hizo todo el score) y yo escribimos y grabamos “A Job To Do” pensando en el personaje”, dijo Cantrell quien tendrá su primer single para una película, ya que en Terminator Salvation apareció con “Rooster” de Alice In Chains y en The Cable Guy con “Leave Me Alone”.

John Wick Chapter 2 es dirigida por Chad Stahelski y se estrenará en los próximos días en México. El soundtrack digital ya está a la venta y en físico será en primeros días de marzo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist