La noche de División Minúscula (Carpa Astros)

Texto: Martha Fabila
Fotos: Enrique Blancas

El pasado sábado División Minúscula festejó por partida doble los XV de Extrañando Casa y los X de Defecto Perfecto, ambos discos clave en su carrera. La noche comenzó con la participación de Camiches, una banda que denominan su género musical como feeling core, y su participación fue todo un derroche de sentimiento y gritos de los fans que cantaron con ellos “Sunnyside”, “Damariz” y “Prefiero la verdad”.
Sputnik, es esas bandas que cuando es telonero nunca sabes como les va ir, en esta ocasión tuvo muy buena recepción, ya que cuando salieron al escenario todo el público presente (en ese momento) en la Carpa Astros subieron su celular y cantaron junto a Pepe Problemas, entre las canciones de su setlist sonaron “Cien Inviernos” y ”Confesión”.
Después llegó el turno de Tungas, una banda muy querida y que puso a sudar a todos con “El espíritu del tiempo”, “Juventud Deprimida” y “El Ferrocarril”.
Tolidos, también estuvieron presentes quienes ayudaron a que el factor nostalgia estallará antes de los estelares con canciones como “Decisiones Adolescentes”, “Verano” y “Hoy”.
Ya con las emociones a flor de piel una lona al fondo con la portada del disco Extrañando Casa, salieron originario para hacer sonar la canción que da el nombre al disco y que nos trasladó a esa época donde solo importaba la música.
El setlist siguió el orden del disco con algunas intervenciones una de ellas fue cuando Javier Blake dijo “Gracias por estar aquí, que se vean los chambelanes… Por nada en el mundo cambiaría los últimos años.” dando inicio a “Feliz primer Aniversario”. Otro momento muy aplaudido fue cuando sonó “Betty Boop”  y Mariana Priego vocalista de Elli Noise cantó.
Con un cambio nuevo de ropa continuaron con el segundo festejado,Defecto Perfecto, disco que sin duda marco un antes y un después en su carrera la dinámica fue la misma el setlist no presentó ninguna cambio y todos cantaron con “Sismo”, “Veneno es antídoto” y otros más lloraron con “Sognare” y “Cada Martes”, finalmente se despidieron con “Frenesí”y “Voces”.
Ahora los dejamos con la galería completa:

Camiches

Tolidos


Sputnik

Tungas

División Minúscula

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas