Bill y Ted de regreso a la pantalla grande

No es una broma, los rumores de hace un par de años atrás parecen volverse realidad, los Wyld Stallyns podrían volver a la pantalla grande luego que el actor Keanu Reeves diera indicios en el show de Graham Norton.

El propio Ted Logan (Reeves) reveló que el guión está casi listo para Bill y Ted 3, y comentó que la trama girará en torno a “una canción para salvar al mundo que ellos deben escribir”. Además, y como el tiempo no perdona, los rockeros que viajan en el tiempo deberán enfrentarse a su edad avanzada, matrimonios al borde del abismo y un sin fin de aventuras dignas de este par.
“La pareja de amigos piensa que todo estará bien hasta que llega alguien del futuro a reclamarles el no haber escrito la canción de la que depende no solamente el planeta tierra, si no todo el universo”, finalizó el dador de vida a John Wick.
Lo único malo de hacer un tercer filme luego de 26 años de la secuela, es que George Carlin, quien interpretaba al gran mentor Rufus, no podrá participar pues lamentablemente abandonó el mundo terrenal en el 2008. Pero queda la esperanza de ver a William Sadler como Grim Reaper (La Muerte).
Alertas encendidas, sólo queda esperar una confirmación por parte de alguna distribuidora y que den fecha tentativa de estreno. Mientras eso sucede, podemos rememorar las dos películas anteriores, la serie de televisión y, si aún lo conservan, el videojuego.

Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist