McCartney y Starr juntos de nuevo

A través de sus redes sociales, Ringo Starr dio a conocer que este fin de semana estuvo compartiendo el estudio con un excompañero de los ‘escarabajos’, por obvias razones, no pudo ser otro que Paul McCartney.

El tema en el que trabajaron será parte del nuevo material del baterista; y además también publicó una foto con el exguitarrista de Eagles, Joe Walsh, que también es el cuñado de Starr:

Lo que es interesante es que estas sesiones viene después de que McCartney, Starr y Walsh fueran descubiertos almorzando junto a Tom Hanks y Dave Grohl en Santa Mónica, ¿qué se estará cocinando?

Este material de Ringo Starr será el sucesor del Postcards From Paradise lanzado en el 2015. Acerca del proceso de creación de sus canciones, platicó con Rollig Stones en julio del año pasado y comentó:

La forma en que he estado trabajando en los últimos años es que yo hago una especie de pista con un ritmo, luego toco la batería y me empiezo a pensar ‘Oh, ahí hay un verso Oh, eso suena como un estribillo’. Y luego llamo a los escritores y les digo: ‘Escribamos algo para eso’.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist