La noche de S7N (Bajo Circuito)

El sábado pasado Bajo Circuito fue el foro elegido para la presentación oficial del más reciente disco de S7N (Seven), el cual lleva por título Deadline. La banda mexicana de metal además del show que tenían previsto y para no dejar fuera a sus seguidores más chicos, realizaron un soundcheck en donde se les permitió la entrada y nadie se lo perdiera.

Así transcurría una tranquila tarde bajo el puente de Circuito hasta que la noche cayó y comenzó el concierto con dos bandas dando una verdadera muestra de calidad. Los primeros fueron Black Overdrive quienes arrancaron con poderosos temas stoner como “Doomination”, y “Garden of Deceit”, entre otros, mismos que los asistentes vitorearon. Iván Nieblas con ese carisma que los caracteriza tocó algunos puntos invitando al público a consumir y apoyar la escena del metal nacional, de igual manera felicitó a S7N por el reciente material.

Black Overdrive

El tiempo voló y ya era momento de darle la bienvenida a la siguiente banda, Koltdown subió al escenario pasando las 9 pm, para ese entonces el foro ya estaba a reventar. Hubo varios rostros familiares de la escena metalera como las chicas de Mystica Girls, y demás bandas emergentes que convivían y realmente disfrutaban del show.

Bajo Circuito retumbaba con el groove metal de Koltdown  mientras que la multitud de gente brincaba por todos lados sintiendo la fuerza que la banda suele transmitir y por supuesto sonaron algunas canciones de su nuevo disco Risin.

Koltdown

Finalmente el acto estelar estaba por iniciar, aproximadamente a las 11:30 pm el foro se tornó de color rojizo para después inundarse de humo y de las primeras notas de “Blackout”. El público gritaba eufórico demostrando de esa manera el cariño y apoyo que tienen hacia S7N; Mao portando un sombrero y un altavoz saludó a sus amigos y seguidores invitándolos a pasarla increíble en la celebración.

Realmente S7N se encargó de hacer de esa noche algo memorable, Isra, Memo y Mao aprovecharon la estructura del escenario para interactuar con su público cada que podían, además se lucieron con impecables solos de guitarra y enérgicos riffs que al ensamblarse con la técnica de Adrián y Lalo estremecían el lugar entero.

S7N

Después vinieron más temas como “Fearless”, “Last Dance” y “Fatal Disease”. Minutos más tarde anunciaron una sorpresa, Manuel de Ágora se encontraba listo para acompañarlos con “Innocent Guilty” en la guitarra.  Era casi la mitad del show apenas y la velada ya se había convertido en una verdadera fiesta llena de heavy metal, “Deadline”, “Bomb Maker” y “Hated King” sonaron con fuerza bajo el puente. Y como no podía faltar, el slam se armó ininterrumpidamente con “My Own War” y “Enough Is Enough”.

S7N cerró el concierto con un acertado jam entre Adrián y Lalo previo al encore que incluía dos rolas más, “Enemies” seguida de “Sins”.

Aquí te dejamos la galería completa:

Black Overdrive

Koltdown

S7N

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas