Los 20 años de Buffy, la cazavampiros

Lo confieso, hasta hace poco no me había dado a la tarea de ver toda la serie de Buffy, la cazavampiros, una serie que definitivamente marcó la adolescencia de muchos. Y es que, no había nada mejor que una mujer fuerte, en tacones que pateaba traseros y además, se  merendaba enamoraba a Ángel.

Este año, exactamente el 10 de marzo, se celebran 20 años de que, junto a Willow, Xander, Giles y hasta Cordelia, nos adentráramos al mundo de vampiros, hombres lobo y brujas, con una velada temática sexual que obviamente siempre censuraron en el canal 5. El primer capítulo fue “Welcome to the Hellmouth”, y fue transmitida a través de la WB Network en 1997.

Así que Fox Consumer Products se ha aliado con muchas marcas para sacar varios productos para conmemorar la serie que convirtió a Sunnydale en el epicentro de muchos fenómenos diabólicos. Para empezar, tenemos la playera conmemorativa de este aniversario, que ya se encuentra a la venta a través de Ripple Junction:

Además de otros modelitos:

Por su parte, Hot Topic tendrá ropa que usó nuestra heroína encarnada en Sarah Michelle Gellar, como la gabardina llamada Graduation Day, que será de color rojo y hasta la característica chamarra negra de Faith:

También se ha planeado el lanzamiento de un libro para colorear exclusivamente para adultos.

¿Crees que conoces a todos los monstruos y fenómenos que salieron en la serie? Pues para comprobarlo también saldrá la Encyclopedia autorizada escrita por los especialistas en Buffy (sí, así como lo leen, hay especialistas) Nancy Holder  y Lisa Clancy. Además incluirá datos curiosos y demás temas del Buffyverse:

Dejando de lado los cómics y libros, podremos jugar el Buffy the Vampire Slayer: The Board Game, en donde podrás ayudar a todos a defender a Sunnydale de los vampiros y demonios:

Junto a joyería, cómics y demás sorpresas, este festejo nos dejará con los bolsillos vacíos:

 

 

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist