S7N y Koltdown en #PólvoraLive

Este lunes estuvieron con nosotros dos bandas del metal mexicano: S7N y Koltdown, las cuales se embarcarán en un gira con varias fechas en el interior de la república denominada Rising Deadline.

Por un lado, S7N se encuentra en la promoción de su nuevo disco, Deadline, que salió a mediados del 2016, cuya presentación fue en la primera fecha de este tour en Bajo Circuito: “La gente recibió muy bien el disco, estamos en un excelente momento para la música independiente y si demostramos que la escena está hecha por bandas que hacen bien las cosas la gente responde. Demostramos que se pueden hacer las cosas bien”.

Por su parte, Koltdown, se encuentra a la espera de su lanzamiento de su nuevo material Rising, el cual se basa en los momentos difíciles en donde la banda estuvo incluso a punto de acabarse ‘por eso resurgimos y el arte representa eso, resurgir de las cenizas y de eso tratan las rolas del disco, de levantarnos. Pudimos habernos caído pero seguimos con todo. Vamos a rompernos la madre para que nos recuerden, y que la escena crezca en base a este esfuerzo que se está haciendo”.

Unificar la escena es cuestión de nosotros” -S7N

Eso no es competencia, más bien es unir fuerzas” – Koltdown

Entre las actividades que tuvimos dentro del programa fue que Mike y Atreyu (Koltdown) junto a Adrián (S7N) nos ayudaron a rankear los álbumes de Pantera, cuyo resultado fue:

  1. Vulgar Display
  2. Cowboys From Hell
  3. Reinventing The Steel
  4. Far Beyond Driven
  5. The Great Southern Trendkill
  6. Official Live 101
  7. Metal Magic – Ese disco está de la verga, no es el Pantera que conocemos : Adrián / Esos gueyes eran los más fans del glam – Atreyu.

Y así, mientras algunos *cof cof Adrián (S7N)* reprobaron en el metal, y otros triunfaron como los grandes ganadores, les dejamos nuestro programa divido en dos partes:

Y también pueden escuchar el audio programa completo, para disfrutar de Pólvora Live en su casa, taller o en la oficina.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,385FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas