Silverstein y The Word Alive en México

Hoy se anunció que Silverstein se embarcará en una gira latinoamericana por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Pero la banda conformada por Shane Told, Paul Koehler, Josh Bradford, Neil Boshart, Paul Marc Rousseau, Billy Hamilton y Richard McWalter no se presentará sola, y se les une The Word Alive, que habían visitado nuestro país en el 2014 junto a Parkway Drive.

Después de tres años, Silverstein regresa a suelo mexicano promocionando su material más reciente, I Am Alive in Everything I Touch.

Por su parte, The Word Alive se encuentra estrenando baterista después de la salida el año pasado de Luke Holland, se trata de Matt Horn, el cual trabajó con ellos en el disco Life Cycles y además había fungido como el técnico de la batería. Ellos estrenaron el año pasado el material Dark Matter (Fearless).

Pero la noche más emo del año no estaría completa sin For the Fallen Dreams, cuarteto integrado por Chad Ruhlig (vocal), Jim Hocking (guitrra), Brandon Stastny (bajo) y Navid Naghdi (batería), los cuales cuentan con cinco materiales de estudio, siendo Heavy Hearts (2014) el más nuevo.

¿Cuándo? 25 de mayo

¿Dónde? El Plaza Condesa (CDMX)

¿Cuánto? 500 pesos general de pie y 600 pesos balcón / A partir del 15 de mayo 550 pesos general de pie y 650 pesos balcón.

Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas