The Word Alive estrena canción

Ayer nos enterábamos que The Word Alive se presentará en nuestro país, y hoy las noticias siguen con la banda liderada por Telle Smith, ya que han lanzado una nueva canción titulada “Misery”.

|Silverstein y The Word Alive en México|

Esta es una manera bastante inteligente de seguir vigentes junto a su nuevo material Dark Matter, ya que los fans están a la expectativa de lo que la banda va lanzando; además el tema es visto como una extensión de éste, además de que los ayuda a mantenerse en forma para el siguiente disco. Así lo explica Smith:

Queríamos salvar la brecha entre nuestro nuevo disco Dark Matter y el proceso de escritura de lo que será nuestro quinto álbum de estudio. Es increíble saber la dirección exacta que vamos a explorar con nuestro próximo disco antes de escribir una sola canción. Después del Warped Tour, quedó claro que teníamos algo especial con nuestro material más reciente, especialmente canciones como “Trapped”, “Made This Way” y “Dreamer”. Queríamos transformar esas canciones en algo que fuera una extensión de ellas. Pesado, ambiental, ominoso a veces, y mucho más personal que nuestro material anterior.

Así que reservamos tiempo de estudio con Matt Good (Dark Matter) para escribir una canción adicional. Reservamos cinco días con Matt y escribió “Overdose” dentro de los dos primeros días. Nos sentíamos en el surco así que decidimos apuntar para un segundo solo. Lo que vino de esa sesión fue “Misery”. Es una canción muy agradable que tomó influencia de no sólo muchas de nuestras historias de fans a través de los años, sino nuestras propias experiencias en las relaciones pasadas. Las personas tóxicas por desgracia tienen una forma de disfrazarse en el principio, sólo para mostrar sus verdaderos colores en la línea. Sin embargo, hay esperanza en esta atormentada historia y esperamos que encuentren la suya.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan