Warped Tour México

La gira mágica, mística, musical del Warped Tour llegará este 2017 al Centro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México el próximo 27 de mayo gracias a Zepedabros, responsables de títulos como Knotfest y Pepsi Ska Fest.

Este festival perderá la virginidad azteca tras  22 de su fundación, aunque allá por 2008 se caló el terreno con una pre-fiesta en el Centro de convenciones Tlalnepantla con Underoath, MXPX, Bleeding Through y Gula.

Sin embargo, la parafernalia Sk8 y BMX será la novedad, acompañada de  un puñado de propuestas representativas del punk, postpunk, easy core, hardcore, ska, ska-core, screamo, rock, alternativo metal y otras ondas parecidas.

El cartel completo para Estados Unidos de Norteamérica se anunciará el próximo 22 de marzo en livestream desde Winter Park, Florida. Entre los grandes rumores aparecen Blink-182 con el regreso de Tom Delonge, Green Day, Pennywise, Falling In Reverse o Asking Alexandria, pero no hay nada confirmado. ¿Vendrá el mismo lineup a México?

La preventa será del 21 de marzo al 2 de abril por el sistema en línea de Superboletos o en las taquillas del festival ubicadas en Calle Dakota 147, Col. Nápoles y tendrá un costo de $850 más cargos por servicio.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas