“Speak To Me” el nuevo video de Amy Lee

Amy Lee, vocalista de Evanescence, acaba de lanzar el video oficial de su nuevo sencillo “Speak To Me” tema principal del próximo filme dirigido por Eric D. Howell, el cual lleva por título “Voice From The Stone” y protagonizado por Emilia Clarke de Game of Thrones. El sencillo fue escrito por Amy Lee y Michael Wandmacher, quien también participó en el guión.

“Voice From The Stone” es una historia de suspenso ambientado en la Toscana de los años 50, donde se narra la vida de Verena, una enfermera que termina cuidando a un pequeño niño que ha perdido el habla después de que su madre falleciera repentinamente.

Como previo al estreno, Amy publicó el mes pasado a través de su canal de YouTube una breve introducción del videoclip en donde se muestran escenas durante la grabación de éste en el legendario Rancho Skywalker, también incluía algunos clips exclusivos de la película. Así mismo la cantante dice haberse sentido identificada con la trama de “Voice From The Stone”, pues se generó una fuerte conexión por el simple hecho de tratarse sobre el amor de una madre.

Hay muchas razones por las que me sentí inspirada al participar en este proyecto. Como madre primeriza, la película resonó muy profundamente en mí. Me emocioné mucho y después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una oleada de inspiración e inmediatamente comencé a escribir.

El videoclip como tal explora el poderoso vínculo de amor entre madre e hijo y la creencia de que el amor es más fuerte que la muerte. “Speak To Me” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon y Spotify.

Por otro lado Amy Lee regresó al estudio con Evanescence, quienes ya se encuentran trabajando en lo que será su nuevo material con fecha de lanzamiento para este 2017.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas