Mega Man llegará a Cartoon Network

Uno de los robots más populares, Mega Man, llegará por fin a la televisión en el 2018 -ya que en un principio se había dicho que sería en este año-. El clásico de Sega llegará gracias al estudio que ha creado Ben 10, Man Of Action Studio, junto a Dentsu Entertainment, DHX Media y Capcom, el cual será transmitido a través de Cartoon Network, y no a través de Disney XD como se había especulado.

Acerca de este hecho, el productor ejecutivo de DHX Media Ken Faier, ha comentado:

Estamos encantados con el hecho de que Cartoon Network decidiera llevar la nueva serie de Mega Man a la audiencia americana… Este acuerdo fue gracias a la sólida demanda de contenido original para nuestros niños, y refuerza las colaboraciones con industrias de alto calibre como Dentsu y Man of Action quienes serán capaces de traer esto a las generaciones actuales. Además, creemos que el increíble legado y popularidad de Mega Man podría representar una gran oportunidad de ventas de mercancía a largo plazo

Anteriormente ya se han lanzado varias animaciones con este famoso personaje salido de los videojuegos y ahora es una versión adolescente del Rockman, como es conocido en Japón, en donde se espera que salga su alter ego Aki Light. Mientras, pueden ir viendo el tráiler:

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist