No habrá Lamb Of God por un buen tiempo

Parece ser que si no viste a Lamb Of God en su pasada gira o no lo verás ahora que sale junto a Slayer y Behemoth, tardarás un buen tiempo en saber de ellos.

| Checa el libro de fotografía de Randy Blythe |

Randy Blythe ha comentado que se van a tomar un tiempo acabando su gira de verano. También es importante decir que se siente preocupado por la forma que manejó grabaciones (salió su octavo disco VII: Sturm und Drang y el EP The Duke) y la fuerte carga en el calendario de conciertos después de sus problemas legales en 2013, donde fue acusado de homicidio.

Salí de prisión e inmediatamente salí de gira, porque tenía cinco abogados y me estaban sangrando dinero con locura. Sale de la cárcel a mi casa, diez días después, del Knotfest a casa por un mes o dos, luego salí con Lamb Of God y de regreso a República Checa para un juicio, me encontraron no culpable, regresé a casa, acabamos la parte final del tour y terminamos en Sur África.

¿En que va a pasar el tiempo? En su nueva pasión que es la fotografía, escribir con calma para un nuevo álbum y su familia.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan